martes, 11 de febrero de 2014

Motril, sábado, 15 febrero, , 11:00 Club Náutico. Charla con Gonzalo Rodriguez Fraile, sobre 'Nuevo Paradigma: crecimiento personal y profesional'

Sabado 15 a las 11.30 habra un encuentro con Gonzalo Rodriguez Fraile, sobre 'Nuevo Paradigma: crecimiento personal y profesional': mas o menos tratara: la ley de correspondencia nos devuelve con creces todo lo que hacemos. Todo es perfecto y necesario para aprender, dentro de las leyes del universo. Todos estamos interconectados, crece nuestro nivel de conciencia en conexión con los demas y con el mar de conciencia unitario.

Si alguien quiere ir está invitado. Quien quiera puede comer alli.

Por la tarde podemos seguir en conversacion de consultoria o pequeños grupos, hasta 5.30 o 6.
He mandado aviso del encuentro de Gonzalo por mail, aqui dejo copia: será a las 11.00 el proximo sabado en el club nautico de Motril:

Dado el éxito de la charla-conferencia “El nuevo paradigma: La abundancia” a cargo de D. Gonzalo Rodríguez-Fraile, del pasado 14 de diciembre en Motril, el Ayuntamiento de Motril ha organizado una nueva conferencia de este profesional del mundo empresarial, que en esta ocasión nos hablará del “Nuevo Paradigma” bajo el enfoque del “crecimiento personal y profesional”.

A petición de la alcaldesa de Motril, les enviamos invitación a esta nueva edición, a la que esperamos que asistan.

Saludos.

El ponente:

D. Gonzalo Rodríguez-Fraile, empresario y residente en Miami, se ha formado en España y Estados Unidos. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, fue premio nacional al expediente académico más alto de toda España. Tras especializarse en Derecho internacional, completó su formación superior con el Master MBA de Harvard Business School

Nuestro invitado cuenta con una importante trayectoria empresarial en el sector de las finanzas y la biotecnología:

-Presidente de la Junta directiva de EFG Capital Advisors, asesoría Internacional de inversión.

-Fundador de A&G en España, Empresa lider en el sector de Banca Privada.

-Fundador de Prax Capital en China, premio a la mejor firma en China de Capital Riesgo;

-Fundador de Genetrix, empresa lider en Biotecnologia;

-Fundador de Sygnis, empresa de biotecnologia que cotiza en Bolsa en Alemania.

Además, ha pertenecido a numerosos Consejos de Administración en empresas internacionales, incluyendo Bancos pertenecientes al Gobierno Suizo.

Su capacidad para la comunicación le ha llevado a ser colaborador habitual de la Universidad de Harvard, así como del IESE.; Ha participado en la formación de los directivos mundiales de Microsoft y otras importantes empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario