lunes, 11 de julio de 2011

Mi Cumbre, escuela de padres

Mi Cumbre,  escuela de padres
.
https://www.facebook.com/pages/Mi-Cumbre/272771710523?sk=info
Fundación
2007
Información
Desde la Escuela para Padres de Mi Cumbre, queremos educar a los padres para que ellos puedan educar a sus hijos y para que vivan un armonioso, fecundo y largo matrimonio. 

Pueden visitarnos también en
www.micumbre.com
Perfil de la
Mi Cumbreempresa
Mi Cumbre es una organización cuya Escuela Para Padres busca educar a los padres para que con su ejemplo y conocimientos ellos puedan educar a su vez a sus hijos. También quiere ayudar a que los padres aprendan a vivir un armonioso, fecundo y largo matrimonio.

No es un blog para persuadir, reafirmar ni entretener a nadie, ni pretender que las opiniones expresadas hieran los sentimientos de nadie. De antemano pido disculpas públicamente por si alguien se siente ofendido.
Misión
Enseñar a los padres como educar a los hijos
Productos
Escuela para Padres
Sitio web

No hay comentarios:

Publicar un comentario