viernes, 8 de julio de 2011

JMJ Veteranos de lujo y alguno en activo Alineaciones de relumbrón en el partido España-Resto del Mundo que pondrá fin a la JMJ

Veteranos de lujo y alguno en activo
Alineaciones de relumbrón en el partido España-Resto del Mundo que pondrá fin a la JMJ
En los dos meses desde que se anunció el encuentro se han ido sumando estrellas de todos los países, en una ocasión única para verlos juntos.
.

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=16479
.
El encuentro se disputará el 21 de agosto a las 21.00 hora en el estadio Vicente Calderón y bajo el lema ¡Gracias!, y estrellas como Emilio Butragueño, los ex deportivistas Fran y Donato (ex también del Atlético de Madrid) y Rubén de la Red (madridista retirado prematuramente el año pasado, con apenas 25 años, por razones de salud tras un dramático desvanecimiento en el terreno de juego) han grabado vídeos para animar la asistencia al espectáculo deportivo.

.
La Roja formará, entre otros, con Fernando Hierro, Luis Milla, Fernando Sanz, Albert Celades, Diego Tristán, Toni Muñoz, Santi Denia, Kiko Narváez, Ricardo Gallego o el "Lobo" Carrasco.
.

Por sus rivales, se calzarán de nuevo las botas Davor Suker, Paulo Futre, Hristo Stoichkhov, Milinko Pantic, Fabio Celestini, Gica Craioveanu, Noreddine Naybet, o el legendario cancerbero perico N´Kono.
.

Eran otros  tiempos   Los piques entre Hierro y Stoichkov en los clásicos serán siempre recordados.


Los piques entre Hierro y Stoichkov en los clásicos serán siempre recordados.
-- 
Informa  Extragrupo
.

2º) Si quieres  encontrar actividades, eventos, grupos y más   más participantes por edad o afinidad o aficiones unete la red 




3º)  Contacto e-mail:  info@extragrupo.org 


No hay comentarios:

Publicar un comentario