viernes, 26 de octubre de 2012

Necesitamos voluntarios hoy sabado 17 h en Solarillo de Gracia 7 por traslado sabado tarde de 5 a 8 de la tarde Grupo voluntarios

Necesitamos voluntarios hoy sabado 17 h en Solarillo de Gracia 7 por traslado sabado tarde de 5 a 8 de la tarde

Grupo voluntarios


http://extragrupo.ning.com/group/voluntarios


http://www.facebook.com/events/368628133222582


http://extragrupo.ning.com/events/mudanza




Los que podais estar alli de 17 a 20 horas, el rato que podais, pues trasladamos los muebles etc a otros locales.


Hacen falta voluntarios y vloluntarias
llamarme o dar toke al 616453927

Hasta mañana

Mi SOS de hoy: dejamos el local de Solarillo. No podemos mantener los gastos y arrastramos desudas. Vamos a intentar montar un aula y una zona en el local grande de Santo Tomás de Villanueva.
Este fin de semana queremos hacer el traslado de todo (la cocina la dejamos tal cual, instalada en Solarillo, por si volvemos, y el aula de informática lo dudamos…)
No son muchas cosas, pero necesitamos voluntarios, hombres de buena edad y fuertes.. Esta tarde a las 5 va Germán con su furgoneta grande y haría falta (he corrido también más voces), alguien para ayudarle a cargar, e incluso para con la furgonetilla de AMPA hacer más traslados. ¿Podrías echar mano de alguien para esta tarde, aunque sea tan de sopetón? De 5 a 8 podemos hacer casi todo. Y si viene alguna mujer, también vendrá bien porque hay que acabar de empaquetar cosas y quizá lo más delicado (armario de documentos), llevarlo al final a CARFAX (me lo ha ofrecido Maria José), porque allí está más protegido y a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario