jueves, 2 de junio de 2011

El poder de la imagen. Si me maquillo, ¿me quiero más?


El poder de la imagen. Si me maquillo, ¿me quiero más?

alt alt

Si navegamos un día en Internet, nos toparemos con una enorme cantidad de sitios de belleza dedicados a dar consejos y tips a las mujeres, sitios que informan de las últimas tendencias y de los "looks" de moda. En este sentido, abundan las páginas o recursos especializados en maquillaje; no sólo hay escritos sobre cómo maquillarse, sino que también existen canales de videos e infografías, que indican paso por paso qué debe hacerse.

--
-- 
Informa  Extragrupo
.

2º) Si quieres  encontrar actividades, eventos, grupos y más   más participantes por edad o afinidad o aficiones unete la red 




3º)  Contacto e-mail:  info@extragrupo.org 


No hay comentarios:

Publicar un comentario