sábado, 12 de marzo de 2011

"SUPERFICIALES,¿QUE ESTA HACIENDO INTERNET CON NUESTRAS MENTES?"



"SUPERFICIALES,¿QUE ESTA HACIENDO INTERNET CON NUESTRAS MENTES?"
Escrito por Administrator   
Viernes, 11 de Marzo de 2011 20:20

"Internet hace que disfrutemos de ser superficiales»

Nicholas Carr, autor de «Superficiales. ¿Qué está haciendo internet con nuestras mentes», asegura que «aunque sientes que eres un esclavo de la tecnología es muy difícil pararlo»
alfonso armada / madrid  01/03/2011 ABC

Acaba de cruzar el Atlántico y de pasar la noche encerrado en un avión, pero mantener a raya el cansancio parece otro rasgo de elegancia de este atilado escritor estadounidense que se ha atrevido en «Superficiales. ¿Qué está haciendo internet con nuestras mentes?» (Taurus) a cuestionar la bondad absoluta de la red. Se explica con la misma claridad con la que escriba. Plantea que el uso constante de la web acaso esté afectando de forma profunda a nuestra biología cerebral y alterando la forma en que pensamos. Dice Carr de sí mismo que no es ningún cruzado, pero que las múltiples ventajas y utilidades de internet tienen como contrapartida el triunfo de la superficialidad y la distracción. Carr teme que la facilidad de la web nos indisponga mentalmetne para la concentración que exige el pensamiento crítico y profundo, «internet hace que disfrutemos de ser superficiales».

leer más...
 
--
Red social Extragrupo Granada
.
1º) Si quieres  encontrar actividades, eventos, grupos y más   más participantes por edad o afinidad o aficiones unete la red 
pulsando en:  

2º) Direccion de Calendario con senderismo, encuentros, exposiciones, etc
.
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario