domingo, 21 de noviembre de 2010

“¿Cómo sanar las heridas del aborto y del divorcio? Recuperar la esperanza después del error”


El viernes, 26 de noviembre, 20 h, doña Ana M. Mallorquín impartirá una charla acerca de "Duelo tras una separación o divorcio", en sede de www.mujeresprofesionales.org  Consultar Agenda

Dirección de Agenda y Calendario Extragrupo ExtraGe

"¿Cómo sanar las heridas del aborto y del divorcio? Recuperar la esperanza después del error"
Aceprensa (Nov 21, 2010) Educación y Familia
Los partidarios del respeto a la vida y de la integridad familiar son a veces presentados ante la opinión pública como gente que se preocupa más de un puñado de principios morales que del sufrimiento de la gente concreta. Frente a este planteamiento, el libro Aceite en las heridas revela una realidad muy distinta. Las protestas frente a determinadas leyes van acompañadas de soluciones alternativas y de una solidaridad práctica.

Durante los últimos años, los movimientos pro vida y pro familia se han visto envueltos en numerosas guerras culturales: los debates sobre el aborto, las células madre embrionarias, la eutanasia, el matrimonio homosexual o el divorcio "exprés".

Esto ha llevado a algunos a pensar que estos movimientos no tienen espíritu constructivo. Los pro vida y los pro familia serían en realidad unos reaccionarios; gente con el "no" por delante y sin propuestas para contribuir al bienestar social.

Pero no es cierto que esos movimientos sólo sepan quejarse. En general, sus protestas contra determinados proyectos de ley han ido acompañadas de soluciones alternativas. Algo mucho más costoso y útil que ofrecer el expediente del divorcio "exprés" o del aborto sin explicaciones.
 Leer más

-- 



--
Te recuerdo eventos gastronómicos

Encarga tus productos navideños






Tel  Marcos Mario 616453927
.
Otros 


Senderismo domingos 10 h Cubo, 20 kms,  desniveles, siete horas.
E-mail: senderismo@extragrupo

Hazte voluntario para reparto de alimentos, ingles, informatica clases de español para extranjeros, fiestas infantiles
.
Unete a grupo en Facebook 







"El Amor es capaz de darte fuerza para cualquier cosa" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario